A mi cactuz.

15 junio 2008




Hoy escribo algo diferente, hoy te escribo a ti, y se que entiendes perfectamente que eres tu

Simplemente no podía quedarme con los brazos cruzados viendo como es que te alejas y te olvidas de mí.

No puedo resignarme a perderte y dejarte marchar, simplemente no puedo olvidar quien eres y que eres en mi vida. ¿te preguntaras que eres en mi vida no?, pues eres la rosa negra mas linda que existe en mi jardín, pero que mutó y se transformo en el más bello cactus, y ¿Qué crees? AMO a mi nuevo cactus¡¡¡¡, y no dejare que se muera nunca, NUNCA¡¡¡. Por algún motivo incierto tengo la necesidad de procurarlo, aunque a veces me espine, aunque a veces me corte al acércame a él, aunque esté tan protegido con toda clase de cosas que me impidan tocarlo. Y aun así seguiré intentándolo, siempre buscare la manera de acercarme y siempre estaré a su lado, le daré lo que sea necesario para que siga viviendo, le daré el agua de mi alma, le pondré la tierra de la paciencia y le daré el oxigeno de mi cariño para que esté no muera, tal vez no pueda acercarme mucho o tal vez nunca pueda tocarlo, pero de algo estoy segura¡¡ Nunca lo abandonare, nunca lo dejare morir, nunca dejare que esas pocas florecitas que brotan de sus adentros caigan como gotas de sangre y como si no les hubiera costado trabajo salir. No mi querido CACTUS yo no te olvidare.

Mi querido cactus, tal vez no he sabido cuidarte, tal vez te he descuidado, o tal vez no sé cómo cuidar a un cactus, pero si tan solo pudieras enseñarme, créeme que haría mi mayor esfuerzo.

Mis ojos lloran y mi alma te extraña y tan solo de pensar que te puedas morir me llena de tristeza, no dejare que te vayas y tampoco dejare que mueras, no me alejare de tu lado si así tú lo quieres, espero que ésta jardinera sepa cuidarte como lo requieres querido cactus. Y si tan solo pudieras brindarme un poco de cobijo entonces podremos cuidarnos los dos y que esto sea un sello de amistad entre un cactus y su jardinera

TE QUIERO AMIGO DE TODA MI VIDA

(prefiero vivir un minuto a tu lado a una eternidad sin ti, nunca lo olvides)

Pensamiento hecho por : Nancy Miquiztli

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS CORAZON SABES QUE LO ESCRIBI CON TODA MI ALMA TQM

    ResponderEliminar
  2. Demasiada melosidad, por poco y le quito la espina al cactus y me corto las venas, mejor envía una buena foto.

    ResponderEliminar