Trainspotting 2 (tráiler oficial)

20 febrero 2017


“Trainspotting” 1996 se ha convertido en una de las cintas más emblemáticas que hace 20 años cambió la historia del cine. Ver un hombre que no tiene a dónde huir y que decide meterse en uno de los peores baños británicos en la historia para escapar, tal vez marcó la juventud de muchos de nosotros y en un pequeño viaje mental, imaginamos que el mundo es tan surreal como Danny Boyle lo imaginó.

Renton, Spud, Begbie y Sick Boy, regresan a la pantalla grande 20 años después del primer éxito ahora convertido en película de culto. El tráiler permite echar un buen vistazo a la película y dejar muy buenas sensaciones, ya veremos qué tanto han cambiado las cosas 20 años después para este grupo de amigos junkies. Y si aun no han visto la primera parte de esta cinta, es imprescindible que lo hagan antes de emprender este nuevo viaje de sensaciones y/o alucinaciones xD

Como dato adicional: El nombre de la cinta, Trainspotting, hace referencia al argot escocés que quiere decir buscar una vena para inyectarse la droga.


att. EYE4U

No hay comentarios:

Publicar un comentario