Noticias Digitales / True news.

06 octubre 2010



Pues para continuar reforzando lo que vieron en el anterior documental de la TELEDICTADURA, veamos otro punto de vista, con respecto al mismo tema; teniendo en cuenta que, estas gentes que controlan las televisoras son parte del cáncer que tenemos en nuestro país.

3 comentarios:

  1. Este tipo me agrada, esperemos que sigan haciendo videos, deberiamos de hacerle un poco de caso, las programaciones son una porqueria, y el pueblo estupido sigue con su football y sus novelas de bajo presupuesto que solo sirben para apendejar mas a la gente!! pero anda pueblo mexicano sigue apendejandote mas y dejandote cobrar impuestos, total, que tanto es tantito no??? no tragas pero te encanta estar en la tele apendejandote con programas de bajo presupuesto que te encantan.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Chilena y para mi es difícil imaginar estas cosas. Espero que algún día haya verdadera libertad de expresión en México, no dejes de luchar!

    ResponderEliminar
  3. Sabes Liberian Girl!, para mi, es vergonzoso que te des cuenta, de esta problemática de mi país! y al mismo tiempo que seas tu la segunda persona en opinar al respecto de estos temas, pues yo esperaba la reacción de alguien de México, o algún comentario al respecto; pues como veras, a mi gente no le importa la calidad en los programas televisivos, de alguna manera nos tienen atrofiados del cerebro, con la programación que nos pasan en la televisión. nuevamente me siento apenado contigo, por tener que ventilar en Internet problemas interinos, que les concierne a los Mexicanos, sin embargo que bueno que comentes, y espero que tu comentario lo lea la gente de aquí, para ver si de casualidad reaccionan.

    Gracias nuevamente por visitar el blog y aceptamos sugerencias; espero puedas aportar algo para publicarlo aquí. saludos desde México

    ResponderEliminar